Hace un par de años, el director Guy Ritchie se dio el trabajo de traer de vuelta a la vida a uno de los detectives más famosos de la literatura, mister Sherlock Holmes. Para ello, se consiguió a Robert Downey Jr., Jude Law y la guapa Rachel McAdams; quienes serían los encargados de traer a la vida a los personajes que serían los protagonistas de esta nueva y renovada aventura. La crítica no la trató tan tan bien como se esperaba, pero a la audiencia le gustó bastante. Por lo mismo, ya se está cocinando una segunda parte, de la cual ya les hemos hablado un poco. Ahora, y de la mano de Geek Tyrant, tenemos dos nuevos pósters para seguir calentando nuestros motores.

En estos nuevos adelantos podemos darle un vistazo certero a cuatro personajes que darán bastante qué hablar en esta cinta. Primero, obviamente, tenemos a Sherlock, quien vuelve a ser interpretado por el ya mencionado Downey Jr. y a Dr. Watson, quien se encuentra caracterizado nuevamente por Jude Law. ¿Cuál es la novedad entonces? Que en estos adelantos podemos ver el look y empezar a detallar la personalidad de Moriarty, jurado enemigo del investigador, y de Sim, personificada por Noomi Rapace, una de las contrataciones estrella para esta nueva producción. Dos buenos, pero no muy impresionantes adelantos. Habrá que seguir esperando.

Atentos que, se supone, el tráiler de "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" saldría esta semana junto al estreno de "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II". Ojalá y podamos tener la suerte de verlo lo antes posible. Personalmente debo decir que no disfruté tanto la primera. Quizás me emocioné mucho con la idea y terminé encontrando la cinta bastante mediocre. Esperemos que puedan salir a flote con esta nueva oportunidad. Después de todo, la batería de nuevos actores contratados no está nada de mal. Habrá que esperar y tener un poquito de fe.