Aunque todavía hay muchos de nosotros que no hemos visto "The Hangover Part II", lo que está claro es que el público no le ha dado la espalda y está siendo número uno en prácticamente todas las taquillas del mundo. Con estos datos, ¿para qué esperar para hacer una trilogía? Pues según una reciente entrevista a Zach Galifianakis en la revista Rolling Stones, parece que no tardará mucho hasta que podamos volver a ver a estos locos borrachos en el cine. Esto es lo que ha dicho:

Quieren hacer Hangover III. Estoy recibiendo llamadas telefónicas para comenzar ya. Según he podido saber la trama zanja el formato de las dos primeras y se centra en un personaje que se escapa de una institución mental con la ayuda de una manada de lobos

Sinceramente, me han dejado un poco descolocados estas declaraciones del actor, ¿o es que está tan loco como el personaje que interpreta y eso es lo único que recuerda del argumento? Supongo que eso será sólo una pequeña parte de la trama general puesto que lo más normal sería que no cambien demasiado la fórmula ya que en dos entregas les ha funcionado bastante bien. Si quieren que la tercera también tenga éxito, deberían mantenerla aunque añadiendo pequeños detalles, no cambiándola por completo.

Anteriormente el director de las dos películas, Todd Phillips, fue el principal instigador de los rumores cuando comentó que habría una tercera parte. De hecho afirmó que siempre habían pensado en estas cintas como una trilogía, y así es como las habían concebido:

Obviamente, siempre se concibió como una trilogía. La tercera supondrá el final... Todavía no lo he discutido con los actores. No seguiremos la misma línea, tenemos nuevas ideas

Por lo tanto tampoco es una novedad encontrarnos con que habrá tercera parte, sobre todo teniendo en cuenta cómo funciona la industria cinematográfica hoy en día así que la Warner intentará exprimir todo lo posible las posibilidades de obtener beneficios. La novedad es que el propio Galifianakis ha afirmado que será pronto cuando comenzará la producción de la cinta, que ya está recibiendo propuestas para aparecer en la película. ¿Veremos también en ella a Bradley Cooper y Ed Helms? El primero parece que será el que más complicado lo tenga puesto que ha recibido varias ofertas para participar en otras producciones, aunque si tenemos en cuenta que "The Hangover Part III" será el final, puede que le dé prioridad.

Foto: HyperGeek