Una vez superado el principal obstáculo para que algún día llegara a las salas "Bond 23", que eran los graves problemas financieros en los que se encontraba la MGM, parece que la producción va tomando una forma definitiva teniendo en mente la confirmada fecha de estreno prevista: 26 de octubre de 2012.

Una vez confirmados a Sam Mendes como director y que Daniel Craig repetirá como protagonista, queda por confirmar uno de los papeles más importantes que han dado esta saga, aparte del villano. Se trata de la chica Bond, de la que según /Film la principal candidata es Naomie Harris. Quizá el nombre os sea desconocido pero ya apareció en "28 Days Later" y más tarde en algunas películas de la saga "Pirates of the Caribbean".

Por ahora nada de ello está confirmado puesto que históricamente este siempre ha sido un papel muy controvertido que en la mayoría de las producciones ha generado muchos rumores que finalmente se confirmaron como falsos. Sin embargo, también es verdad que en este tipo de noticias, muchos rumores finalmente se convierten en verdad por lo que todavía no podemos descartar la opción. Desde luego lo interesante es que la producción sigue adelante y parece que ha conseguido salvar sus problemas, al menos de momento.

En cuanto al resto del reparto, la única confirmada aparte del protagonista es Judi Dench repitiendo su papel de M. Parece que el proyecto es del gusto de la actriz, aunque quién no querría trabajar bajo las órdenes de Sam Mendes. En cuanto al papel de villano será el que más dará que hablar, puesto que por ahora los nombres que se han rumoreado para interpretarlo, Javier Bardem y Ralph Fiennes, no se han postulado de ninguna manera y por parte de la MGM tampoco hay confirmación oficial. Sin embargo, que tomen a dos actores de primerísimo nivel como posibles para el papel indica que también tendremos un antagonista a la altura de James Bond, lo que hará la película aún más interesante.

Mientras se confirman más nombres, no queda más que ir abriendo boca con los distintos rumores que circulen y que nos sirven para hacernos una idea de lo que la MGM está planeando para esta producción. Lo que está claro es que la productora intentará sacar el máximo beneficio de la cinta y para ello no dudará en invertir fuerte y conseguir un producto que invite a la gente a acudir masívamente al cine a verla.

Foto: LasCronicasDeTino