Jesse Eisenberg vuelve a la comedia, como hemos asegurado, en esta nueva película que se estrenará en agosto y que promete hacernos caer de nuestros respecivos asientos de tantas carcajadas prometidas: hablamos de la cinta "30 Minutes or Less", la cual estrena ahora un Red Band tráiler que tiene muy bien puesto el nombre, ya que cada uno de los segundos de este clip parece tener el ojo inmenso de la censura encima.

Como ya le habíamos comentado al aparecer el primer tráiler del proyecto, la película cuenta la historia de un repartidor de pizzas que se ve secuestrado por dos adultos un tanto extraños -- seep: Danny McBride y Nick Swardson -- que lo obligan a robar un banco para ellos en el lapso de nueve horas. Sobre el pecho del personaje de Eisenberg disponen una serie de elementos que parecen bombas y que lo dejan bastante convencido de que si no logra el objetivo planteado, bueno, ka-boom.

En el medio de largas, largas huidas de la ley, Eisenberg y el personaje interpretado por Aziz Ansari tendrán que no sólo lograr el objetivo de quedarse con el dinero para entregarlo a los presuntos maleantes que tienen cooptada la voluntad del otrora repartidor de pizzas, sino que de paso descubrirán seguramente la verdad y se las tendrán que ver, todos juntos, con el verdadero villano de la cinta, alguien cuya identidad aún no podemos averiguar pero si intuir a partir de sus esporádicas apariciones en este tráiler.

El tráiler en particular no sólo nos muestra todo el arsenal de insultos que este tipo de producciones suele tener, sino que también dispone de una serie de escenas que a más de uno lo van a dejar intranquilos: basta con mencionar la que abre la cinta, la cual ha invitado siempre al debate en cualquier contexto de hombres reunidos y demás -- lo que, por otro lado, abre la siguiente pregunta: en estas nuevas producciones cómicas que más o menos tienen los mismos nombres en los últimos años: ¿cuál es el lugar de lo femenino? ¿A dónde se lo deja? --. Hay varias apariciones de McBride y Swardson, por lo que tenemos un poco más completo el cast de la película y las claras intenciones de hacer de esto un proyecto con mucha, mucha afluencia de público. Les dejo el tráiler a ver qué les parece.