"The Change-Up" poster

Ryan Reynolds y Jason Bateman serán los protagonistas de este nuevo filme "' The Change - Up" con dirección de David Dobkin (Wedding Crashers)que acaba de anunciarsu afiche y su tráiler. Lo cierto es que tiene fecha de estreno para 5 de agosto en Estados Unidos y una semana después en España, y ya comienza el ruedo de comercialización del filme por parte de Universal Pictures.

La historia de dos amigos, un (Bateman) casado con dos hijos bebés que han convertido en un ser mayor responsable con cero diversión y mucho sueño; y su amigo (Reynolds) que es un soltero y mujeriego empedernido que solo vive el presente de manera salvaje. Todo bien hasta ahí, el problema se presenta cuando en una noche de borrachera ambos dan cuenta que sus vidas no son lo que esperaban y mediante deseo de por medio, cambian sus roles. Así comenzará la arquetípica historia de la visiones de cada uno sobre la vida del otro y las dificultades y satisfacciones que tienen de vivir su propia vida.

El trama no se destaca porque ya hemos visto más de una vez este famoso relato de los cambios de roles, de almas, de espíritus, o lo que a Uds. más les guste. Lo cierto es que el guión está desarrollado por los creadores de “The hangover”: Jon Lucas y Scott Moore, según lo confirmado por nuestro compañero Gustavo tiempo atrás, y que vienen pisando fuerte lo que puede significar una historia entretenida más allá de lo reiterativa de la idea.

Mientras tanto les comparto el tráiler a fin que vayan poniéndose a tono con el filme y vayan decidiendo si esto será lo que verán en el próximo mes de agosto. Los interesados de Bateman, pronto estaremos viendolo en ¨Paul¨ junto a Simon Pegg y Nick Frost. Por el otro lado, de Reynolds ya les mostramos el tráiler de ¨Green Lantern¨, mientras él actualmente está rodando "Safe House" con Denzel Washington.

Observación: El tráiler es R-Rated y tiene verificación de edad.¡ A Disfrutarlo y después me comentan!