M. Night Shyamalan. Ay, hombre. Yo te tenía fe. Todos te teníamos fe. Y no era algo al azar, pues todos sabíamos que tenías el potencial y las ideas para comerte el mundo, pero algo pasó. ¿Qué habrá sido? Eso nadie lo sabe... Se especula, pero nadie lo sabe a ciencia cierta. Ahora, y porque sé que quieres reivindicarte con nosotros, estás ad portas de embarcarte en un nuevo proyecto, del cual ya les hablamos a nuestros queridos lectores, y del que tú has dado muy pocos detalles. ¿La sorpresa? Que ahora, y de la mano de First Showing, nos enteramos que esta nueva aventura, que tiene como nombre tentativo "One Thousand A.E.", estará protagonizada por Jaden Smith y su famoso padre, Will Smith. Sí, una verdadera sorpresa.

Para los que anden medio perdidos, les recuerdo que esta nueva cinta de Shyamalan estará situada, presumiblemente, en un tiempo futuro, luego de que la Tierra esté destruida o algo por el estilo. La misión de un niño será encontrar la nave donde su padre está atrapado. ¿Entonces? Sí, el papel del niño irá para Jaden y el papel del padre para Will. Bastante obvio, pero, al parecer, muy efectivo. Hay que recordar que las actuaciones en conjunto de estos dos ha tenido buenos resultados y debo decir que, a pesar de al principio no tenerle mucha fe a Jaden, terminó sorprendiéndome bastante con sus últimas actuaciones.

Por ahora, no nos queda mucho que hacer. Tenemos que esperar y confiar que Shyamalan empezará a repuntar en su trabajo como director. Si logra jugar bien sus piezas, podría llegar a realizar algo verdaderamente interesante, pero ya sabemos que el realizador anda medio raro y no está pensando muy bien cómo sacar adelante sus cintas. Que se siente, piense, converse y trata de mejorar. Siempre he creído que M. Night es de los grandes de nuestra época. Después de todo, un tropiezo (unos cuantos) los tiene cualquiera.

Vía: CanalTCM