Sí, noticias, noticias acerca del mundo de los superhéroes, mis muy queridos. En primer lugar, tenemos un nuevo tráiler correspondiente a la venidera "X-Men: First Class", película de Matthew Vaughn que se estrenará en breve, en junio, para ser más específicos, y que supongo que a lo largo de los días vamos a tener más y más vídeos e imágenes con respecto a la cinta. Luego, una primera foto que da que hablar: ¡Por fin imágenes de "The Avengers"! Película que, claro está, por ahora es apenas una idea que tiene que ser filmada, pero que, claro está, levanta la atención de cualquier fanático mínimamente emocionado por lo que se viene.

Vamos con el tráiler: el último que vimos nos dejaba ver algunas escenas en donde aparecían el resto de los personajes invocados en esta precuela, desde Havok hasta Beast. En esta ocasión, ahondamos un poco más en el tema y ya tenemos varias escenas de Banshee usando sus más que interesantes poderes, volando por encima de Cuba durante la época de la famosa Crisis de los Misiles que casi sume al mundo en una nueva Guerra Mundial, en esta oportunidad, de circunstancias atómicas. Claro está, siguiendo la cronología de la historieta, el primer número de los X-Men apareció en 1963, por lo que en alguna medida estamos situados en un momento más que correcto en ese sentido, ya que la historia se centra en lo que sucede en 1962 --- aunque, claro está, ya en la primera historieta Xavier estaba sin pelo y despojado de la habilidad de usar sus piernas y Magneto era el enemigo jurado que todos conocemos, pero bueno, son detalles fuera de la historia de las películas ---. Muchas escenas de acción que nos dan muchísimas ganas de ver la cinta con todo lo que se merece o, mínimo, repasar las historietas.

Por el lado de la foto, vemos sillas, sí, sillas con una serie de nombres que nos emocionan: Iron Man, Captain America, Thor, Hulk... Los miembros fundadores del grupo --- faltan The Wasp y Ant-Man, sobra el Capi, pero bueno, otra vez, es la historia del mundo de las películas --- que muy pronto estarán encarnados por los correspondientes actores en un trabajo que encontrará su primer paso en el estreno de "Thor" (2011), ya sucedido en los territorios sajones y a acontecer en terruños locales --- en Argentina se estrena el 28 de abril, o sea, ¡hoy! ---.

Muchas novedades para Marvel, por lo que no podemos menos que sentirnos interpelados y contentos: ¡Ojala todas las semanas tengamos algo interesante para comentar acerca de todos estos proyectos!