Si te gusta Steve Carrell está puede ser una película que seguro te va a encantar, ya que el actor junto a Ryan Gosling realizaron la comedia romántica "Crazy, Stupid, Love" con dirección de Glenn Ficarra y John Requa que ya tiene su primer tráiler .

Crazy Stupid Love Movie

Lo cierto es que bajo el acompañamiento de la gran Julianne Moore , Kevin Bacon --- de quien habíamos ya comentando su participación ---, Marisa Tomei, y Emma Stone, la película no apunta --- a partir de lo que se visualiza en este avance--- a ser una obra del cine francés ni mucho menos. Es sin dudarlo, una clásica comedia de Stevell Carrell quien a veces lograr resaltar de películas que no son gran cosa desde el momento cero. O que las rescata desde el momento cero.

Aquí Carrell es Cal, un hombre simple que un día la mujer de toda su vida, le dice que lo engaño y quiere el divorcio. Bajo el efecto de ésta crisis personal, se topa con Jacob (Gosling) un mujeriego y metro sexual que decide ayudarlo a recuperar su vida y convertirlo en un ser deseado por todas las mujeres. Pero el cambio de look y la ingesta de bebidas alcohólicas más cools, no le van a hacer olvidar de quién es la persona que más ama en su vida.

El avance muestra que el estilo de película es una más de las tantas películas del actor, y muy similes a "Dan in Real Life" o "The 40 Year Old Virgin". Por lo pronto, no descarto que sea una cinta para ver y entretenerse un rato, pero que también puede ser una de esas tantas producciones que pasan bajo el radar del cine sin que nadie se dé cuenta y vaya directo a la televisión o al DVD ---aunque lo dudo por el nivel de los actores involucrados ---. Espero estar equivocada, mientras a disfrutar de lo único que tenemos certero sobre esta historia.

Vía: Séptimo Arte │ Foto: Película Tráiler