Desde Badass Digest nos llegan noticias sobre una película de la que ha os hemos hablado en Extracine como es “Abraham Lincoln: Vampire Hunter” de a que las últimas informaciones colocaban a Benjamin Walker como protagonista.

Esta vez las noticias no se refieren al reparto o al director, sino a otro rol que puede ser igual de importante que ellos en una película pero al que no solemos prestarle la merecida atención —también es verdad que para ello están nuestros compañeros de Cuchara Sónica—, sin embargo tal y como se están desarrollando los acontecimientos en Hollywood con respecto a los compositores de bandas sonoras creo que es interesante hablar de esta noticia.

Según la fuente citada, Trent Reznor, el flamante ganador del Oscar por su magnífico trabajo en la banda sonora de "The Social Network", de la que ya nos habló mi compañero Luis, ha sido confirmado para encargarse de del mismo trabajo en “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”. Sin embargo este no será su inminente trabajo, puesto que ahora mismo está ocupado componiendo la música de lo próximo de David Fincher, de nuevo, "The Girl With the Dragon Tattoo". Es lógico que el director quedara encantado por las composiciones de Reznor en "The Social Network" y que haya querido contar de nuevo con él.

Pero la intervención de Reznor en esta película no se queda sólo en eso. Según confirma esta fuente, el músico también aparecerá en la película como actor, eso si, en un papel bastante reducido aunque el desencadenante de toda la trama: dará vida al vampiro que mata a la madre del protagonista y que provoca que éste dedique toda su vida a cazar a estos seres fantásticos. Vamos, que le veremos en los primeros minutos de la película y luego, posiblemente, si aparecen algunos flashbacks, pero algo es algo. Desde luego si actúa igual que compone, puede que tenga futuro en la industria como actor.

Por ahora, esto supone una gran noticia para la película que ya de por sí resultaba bastante atractiva. La cinta estará basada en la novela homónima de Seth Grahame-Smith y él mismo será el encargado de trasladarla a la gran pantalla. El estreno está previsto para 22 de junio de 2012, por supuesto en 3D.

Foto: Stuff