Todas las semanas vamos a tener una nueva noticia de este película, eso hay que grabarlo en la cabeza, porque de aquí en más no faltará oportunidad para largar una nueva opinión, un nuevo comentario acerca de este mega tanque que se acerca con paso lento pero seguro al mes de junio, momento del estreno internacional. Hablamos de la película de Matthew Vaughn, "X-Men: First Class", que ahora tiene una nueva serie de carteles y una imagen exclusiva de Havok, interpretado por Lucas Till.

Los carteles en cuestión no son tan geniales como los que habíamos visto en oportunidades anteriores, esto es, con mucho más "conceptuales" que "gráficos", en la medida en que los anteriores representaban la misma idea pero con un logro fotográfico harto mayor que las siluetas que vemos a continuación, las cuales tampoco están tan bien logradas, a mi juicio: como planteo está bien, pero la realización deja mucho que desear.

Con respecto a la imagen de Havok, es interesante notar como todo está rodeado de fuego: a ver, la cosa es así, el hermano menor de Scott Summers, Alex, tiene una serie de poderes adquiridos no por una mutación, sino por la influencia del Living Monolith, quien le dió unas poderes que le permiten canalizar los rayos cósmicos del aire en disparos de plasma, energía... Espero que el fuego sea consecuencia de su disparo y no la huella de lo que efectivamente sale de sus manos, porque en tal caso estaremos en la posición de levantar la mano y decir "está bien, entiendo que aquí tenemos que simplificar el origen de los poderes, pero... ¿Fuego de las manos?".

Falta bastante para poder ver la película, es más, falta un nuevo tráiler que nos suba todavía más las ganas de ver la cinta en cuestión, pero tantos adelantos ya nos da la sensación de que conocemos el proyecto desde que empieza hasta que termina sin estar oficialmente terminado... ¿Qué pasará cuando la película vea la luz? ¿Qué diremos luego de la manera en que el director ha retratado a personajes que llevan tanto tiempo cautivando nuestra atención? Bueno, sera cuestión de esperar, pero hasta ahora las opiniones por parte de nuestros lectores se encuentran notablemente divididas, y la mayoría se inclina por rechazar el proyecto... ¿Veremos una negativa general al momento del estreno? Solo el tiempo y la audiencia lo dirá, es apenas una cuestión de tiempo y, a mi juicio, de un poco de esperanza en esta adaptación.