Al parece, las cintas de chicas aguerridas y asesinas se están poniendo de moda. Culparía a Chloe Moretz y su papel de Hit-Girl, pero, vamos, todos sabemos que las mujeres siempre han sido buenas para los puños, cuchillos y cuantas otras cosas, sólo que habían estado más calladas. Es cosa de pensar en Beatrix Kiddo o alguien por el estilo. Las chicas se las pueden arreglar solas. Ahora, y de la mano de Talking Films, se han publicado las primeras imágenes de un nuevo proyecto que lleva como título "Violet & Daisy", la historia de dos chicas asesinas, que, bueno, son guapas y jóvenes y tienen todo para matarte. A ver, pero revisemos bien los datos.

¿De qué se trata la cinta? La película sigue la historia de Violet y Daisy, dos chicas asesinas que, en uno de sus más recientes casos, creerán que todo es muy fácil, hasta que se dan cuenta que el hombre que deben matar tiene algo extraño y todo se torna más difícil. Por lo menos a mí, me parece genial. Además que las fotos están espectaculares. El look de Alexis Bledel y el de Saoirse Ronan está maravilloso, sobre todo el de la segunda, que se le nota mucho más madura y hasta incluso sexy, cosa que jamás hubiéramos creído posible luego de papeles como el de "The Lovely Bones". Al parecer este proyecto se viene bastante interesante.

Además, y como detalle no menor, hay que agregar que en el elenco también se encuentran actores de la talla de James Gandolfini y el gran Danny Trejo. Sin duda ésta es una cinta que habrá que tener en la mira, sobre todo cuando se estrene el primer tráiler, que no debería ser en mucho tiempo más si ya andan rondando este tipo de imágenes. ¿Le tienen fe? ¿Será una buena cinta? Yo apuesto mis fichas.