Kevin Smith es de esos directores adictos al trabajo, que les encanta hacer películas y siempre están buscando nuevas ideas para su próxima obra. Aunque aún no ha estrenado su última producción, "Red State", que sólo se ha podido ver por ahora en el pasado Festival de Sundance, ya tiene un nuevo proyecto.

Se trata de la película "Hit Somebody", basada en, atención, la canción homónima de Warren Zevon, que fue escrita por Mitch Albom. Parece ser que el director lleva bastante tiempo ideando cómo adaptar la historia que cuenta la canción al cine, y por lo visto ya ha encontrado una manera. ¿Y cuál es esa historia? Trata sobre un jugador de hockey que le encanta ese deporte, le apasiona y no puede pensar en otra cosa, pero que practicándolo es bastante malo, por lo que queda relegado al banquillo y a hacer el trabajo que ninguno de sus compañeros quiere hacer, en vez de triunfar jugando.

No sabemos cómo será esta adaptación, ni qué estilo tendrá la película, pero lo que sí ha trascendido es que Smith está planteándose la idea de que Matt Damon y Ben Affleck aparezcan en ella. Parece que la idea del director es contar con viejos amigos que ya han aparecido en obras anteriores suyas, puesto que recordemos que estos dos actores estaban dentro del reparto de "Dogma". Según declaraciones del propio Smith:

Todos ellos volverán. Es como "The Muppet Movie". Tienes tu reparto central, y luego tienes tropecientos cameos. Todo suma. Tendremos un buen equipo en Boston, ¿y a quién cree que voy a llamar?, pues a estos dos tipos [Affleck y Damon]

Y por si todo esto no fuera suficiente, Kevin Smith también dejó caer la idea de que incluso Bruce Willis, con el que ya trabajó en "Cop Out" podría aparecer en la película:

No descarto a Bruce Willis. Me gustaría contar con él

En definitiva, parece que tendremos una una película al estilo del Kevin Smith clásico, sin medias tintas y con su humor característico que ya le encumbraron gracias a la trilogía de New Jersey. Por ahora la producción sigue en marcha y va a pasos agigantados, por lo que esperamos conocer más noticias pronto y que el comienzo del rodaje comience cuando el director termine con la promoción de "Red State". Su estreno está previsto para finales de este mismo año, así que tendrá que ponerse las pilas.

Vía /Film | Foto: 123Mujer