Como siempre digo, las películas de terror son un terreno bastante complicado. Es difícil salir con una nueva idea y, siento, a lo que más podemos esperar es a algún director que se atreva a darle un vuelco a alguna típica historia de miedo. Ahora, les vengo a hablar de una cinta que lleva por título "The Home" y que, de apoco, se está formando. De hecho, acaba de conseguir productora para su distribución y ya tiene a un elenco conformado con actores bastante interesantes, además, la trama no está nada de mal. A ver, pero vamos con los detalles para ver si a ustedes les logra interesar esta cinta que, por lo menos a mí, me llamó la atención.

"The Home", dirigida por Kristoffer Aaron Morgan narra la historia de un chico que fue casi asesinado en un accidente, lo cual lo deja bastante traumado física y emocionalmente. Es llevado a un hogar de recuperación, donde los residentes más viejos padecen de alucinaciones bastante locas. Pero luego de ser testigo de un ataque violento, empieza a darse cuenta que todas estas extrañas cosas son mucho más que meros trastornos mentales y que hay algo extraño y siniestro que se esconde tras las paredes del hogar. ¿Ah? Les parece una buena idea. Por lo menos a mí sí. Se nota que va, aparte de escenas muy terroríficas, la historia va a tener altos grados de misterio y suspenso. Muy bien.

Además, dentro del elenco nos podemos encontrar con actores como Brian Cox, Cloris Leachman, Louise Fletcher, Louis Gossett Jr., Ed Asner y Fionnula Flanagan; actores que pueden no tener mucha trayectoria o ser los más atractivos de la industria, pero que tienen mucho talento, sobre todo para una producción de estas características, donde necesitamos crear miedo y suspenso. Mucho mejor si los actores no son tan tan conocidos o los empezamos a asociar con otros de sus papeles.

Ahora, sólo queda esperar a que se estrene y empiece la promoción. Estaremos atentos.

Vía y Foto: Geek Tyrant