Acerca de esta nueva cinta de Pixar no he hablado mucho. Quizás es porque, honestamente, es una de mis menos favoritas del estudio. De las más débiles, según yo, pero no por eso mala, en todo caso. En Fin. Ahora, les traemos un gran set de imágenes, donde podemos ver a todos y cada uno de los autos que nos alegrarán en esta segunda parte de la aventura. Rayo McQueen y todos los secuaces. Lo bueno de este compilado de fotos es que es oficial, así que las tenemos todas en calidad excelente, nada de filtraciones ni de screens tomados de revistas en calidad poco decente. Algo totalmente bueno para los fans y gente que le gusta deleitar la mirada.

¿Qué vemos en concreto en esta nuevas piezas visuales? Pues a cada uno de los autos que darán vida a esta película. Son fotos individuales, donde sale el vehículo y su nombre, una forma bastante entretenida de ir conociendo y reconociendo a estos personajes. Por si no lo recuerdan, en esta nueva historia de los autos, la trama girará en torno a Rayo McQueen, quien se irá en un viaje internacional con el fin de competir en diversas carreras y ser el mejor. Muy parecida a la anterior, sólo que acá se le agrega el factor mundo. Bien igual. Esperemos que sea mejor que la primera, ya sabemos que Pixar siempre va subiendo en cuanto a calidad con sus cintas. No nos debería defraudar.

El estreno de "Cars 2" está fechado para el día 24 de junio de 2011 en los cines estadounidenses y, asumo, también será estreno mundial por la magnitud de una cinta como ésta y porque, vamos, es Pixar y es adorado en todo el mundo. Las fotos están bien y el material que hemos tenido hasta el momento está bastante entretenido. Mi fe en el estudio no puede ser más grande.

Vía y Foto: Geek Tyrant