Hace tiempo que no les traíamos noticias acerca de esta esperada secuela. La primera nos dejó con un muy buen sabor de boca, por lo cual, cuando nos enteramos que se haría una segunda parte, nos alegramos bastante. Sobre todo porque las estupideces y tonteras iban a volver. Ahora, y luego de un largo silencio, tenemos nuevas imágenes para empezar a imaginarnos y darnos cuenta de cómo se vendrá esta nueva aventura que nos llevará en un viaje hacia el otro lado del mundo. ¿Será tan divertida como la primera? ¿Habrá tantas escenas memorables? Bueno, eso sólo podremos saberlo en el momento del estreno. Por ahora, vamos a analizar las fotos para ver qué nos traen.

En la primera imagen nos encontramos con los tres chicos protagonistas, nuevamente sin Doug, mirando a un mono que está subido en un fierro usando una chaqueta con el logo de los Rolling Stones. ¿Raro? Bastante, pero tomando en cuenta que en la primera cinta vimos a un tigre en un baño, esto no parece tan fuera de lugar. En la segunda, podemos ver a los chicos nuevamente, y otra vez sin Doug, apoyados frente a una máquina expendedora de bebidas gaseosas. Phil está tratando de abrir algo y Stu con Alan parecen algo shockeados y cansados. Lo mejor de estas imágenes es que ya empezamos a meternos de lleno en el ambiente, que, por lo que se puede apreciar, será bastante caluroso.

Les recuerdo que "The Hangover 2" tiene fecha de estreno fijada para el día 26 de mayo de este año, tiene como director a Todd Phillips y cuenta con las actuaciones de Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha, además de las participaciones especiales de Liam Neeson, Juliette Lewin y Ken Jeong, entre varios otros. Esperemos que sea tan buena como la primera y no nos decepcione, ya que la vara quedó bastante alta.

Vía y Foto: /Film