¿Habrá pasado la época de las cintas de vampiros? ¿Sera uno de esos fenómenos de escasa duración que levantan mejores parodias que películas con ciertos aires de "seriedad"? No, no creo: al fenómeno le queda todavía un par de cintas más de duración, y si no, revisen la aparición de una nueva imagen para la venidera continuación de la franquicia "Twilight": hablamos de esta nueva fotografía correspondiente a "Breaking Dawn", claro está.

La foto nos muestra la clásica imagen en donde los protagonistas se entregan al amor prohibido que ha representado, bah, qe representa en toda la serie de películas esta compleja relación entre Bella Swan y Edward Cullen, entre Kristen Stewart y Robert Pattison, claro, que la distancia entre personaje y actor, en este tipo de proyectos, tiene que verse reducida a su mínima expresión para que el trabajo funcione de una manera coherente. Más allá de los comentarios que podamos hacer con respecto a esta serie de producciones que buscan capturar la atención del público adolescente, no por eso debemos dejar de reconocer su contundente éxito.

A diferencia de las otras cintas, en esta parece haber una clara intención de transformar toda esa tensión entre los dos protagonistas en algo más que un amor prohibido que se alimenta de toda una serie de encuentros ambiguos: no, para nada, aquí lo que parece haber es concreción, es un amor efectivamente consumado entre los dos personajes que por fin se encuentran en una cama y parecen transformar todo ese erotismo contenido en algo efectivamente palpable: ¿cómo se manejara, en definitiva, en la gran pantalla este encuentro tan esperado?

Si bien no soy un enorme fanático de este tipo de producciones, insisto en que no le podemos dejar de reconocer el hecho de que se ha manejado muy bien toda esta serie de encuentros entre personajes, problemas claramente míticos actualizados y puestos en el día a día y el eterno, increíblemente hermoso encuentro demorado que hace las mieles de la vida no sólo para los personajes del celuloide sino también para nosotros, acá, del otro lado de la pantalla, en nuestra vida cotidiana. Espero que les guste la imagen, y les adelanto que voy a tratar de seguir con atención lo que la productora vaya dejando saber acerca del proyecto así me pongo en sintonía y no me quedo tan afuera de lo que parece ser el momento más esperado por tantos y tantos fanáticos. Esas cosas también hay que respetarlas.

Vía/Foto: Empire Online