Las cintas de animación siempre son un buen motivo para mantenernos atentos a sus novedades. Ahora, nos han llegado buenas nuevas de una película que, según yo, dará bastante que hablar y no pasará para nada desapercibida. Un estudio no tan famoso como Dreamworks o Pixar también tiene posibilidades de entregarnos animación de calidad, sobre todo después de habernos traído la saga de "Ice Age" con resultados bastante favorables tanto para la industria como para los espectadores, quienes adoraron a sus personajes y sus entretenidas historias plagadas de campos helados. Ahora, y para seguir con esa magia, tenemos nuevas cosas de "Rio", la más reciente cinta del estudio que está ad portas de estrenarse.

¿Qué podemos ver en estos nuevos póster? Pues nada más y nada menos que a los personajes que darán vida a esta historia ambientada en el cálido país brasileño. Tenemos a los guacamayos, a los perros y a cada uno de los animales que estarán para divertirnos en esta próxima aventura animada plagada de buena música y colores muy vivos. Porque hey, ésa es una de las grandes apuestas de esta nueva cinta, dejar atrás esos parajes fríos que nos dieron a conocer en sus pasadas películas y adentrarnos en un mundo mucho más cálido, con colores más vivaces y lleno de acción. ¿Buenos carteles? Bastante buenos. Mucho mejores de lo que me esperaba. Eso de los colores fuertes me llama mucho la atención.

Les recuerdo que el estreno de "Rio", dirigida por Carlos Saldanha y con las voces de Anne Hathaway y Jesse Eisenberg, entre varios otros, pretende ser estrenada el día 15 de abrill de este año en las salas estadounidenses y muy luego en el resto del mundo. Como igual quedan un par de meses, asumo que en algún momento seguirá apareciendo más novedades, tráilers y muchas más cosas. Nos mantendremos atentos y los mantendremos informados. Ojalá la cinta sea buena. Le tengo fe.

Vía y Foto: Geek Tyrant