De acuerdo a las palabras de Danny Trejo, protagonista de “Machete”, el cineasta Robert Rodriguez ya se ha puesto manos a la obra con la secuela.

Le pregunté cuando iba a comenzar a escribirlo y me dijo que ya estaba escrito, por lo que podríamos empezar muy pronto.

El propio Danny Trejo confiesa estar sorprendido con la recepción de “Machete”, que lleva recaudados 36 millones de dólares en todo el mundo. Un cifra nada desdeñable, sobre todo si tenemos en cuenta que la película costó 10 millones y que todavía tiene previsiones de importantes ingresos gracias al mercado doméstico y la venta de sus derechos para exhibición en televisión.

Fuimos por todo el mundo con la película y la gente me hacía firmar esas figuritas de Machete, era muy divertido. (…) Ni siquiera creo que Robert Rodríguez esperara esta recepción y ahora todo el mundo está esperando por “Machete 2”, así que date prisa Robert Rodríguez.

Ciertamente, “Machete” ha sido uno de esos pocos casos en los que los que aquí escribimos hemos coincidido en nuestros comentarios y elogios hacia la que fuera un “spin-off” de aquel divertido proyecto, “Greendhouse”, que uniera a cineastas como Quentin Tarantino, Eli Roth, Edgar Wright, Rob Zombie y Robert Rodriguez.

Precisamente otro de estos cineastas, estrenara recientemente “Scott Pilgrim vs. the World”, que también ha sido recibida con unanimidad por todos nosotros, a pesar de que el público no la haya acogido de la misma manera.

¡Qué tendrá esta pandilla, qué tendrá!
Vía: We Got This Covered