He leido noticias raras, extrañas y surrealistas a lo largo de los años, pero ésta se lleva la palma. Según Examiner las estrellas de la lucha libre John Cena y Dwayne "The Rock" Johnson están siendo considerados para interpretar el papel protagonista en " Superman: Man of Steel", el reboot del superhéroe más famoso de todos los tiempos que prepara Zack Snyder. En serio, espero que se trate de una broma, pero no estamos ni a 1 de Abril ni a 28 de Diciembre...

Hace poco se comentó que Joe Manganiello, uno de los actores de la serie "True Blood" podría dar vida a Clark Kent, pero el actor lo ha desmentido de inmediato. Y por lo visto en Hollywood no pueden vivir sin saber en quién recaerá tan codiciado papel. Así que supongo que por eso se han inventado este rumor... Vale que por definición, los superhéroes siempre son fuertes y musculosos, y supongo que todos estaremos de acuerdo en que cualquier luchador de wrestling es un gran actor, sólo hay que ver cualquier combate para comprobarlo. Pero si uno de estos dos consiguiera el papel, Zack Snyder habría perdido de inmediato toda su credibilidad como director, y la Warner todo su prestigio como estudio.

No estoy diciendo que Cena y The Rock no sean válidos para el cine. Todo lo contrario. Creo que son un claro exponente de cierto tipo de cine adrenalítico y musculado: "12 Rounds" o "Doom" son claros ejemplos de ello. Sólo espero que Snyder no tome este camino para intentar que "Superman" recupere su sitio en la gran pantalla. Creo que sería todo un fracaso. Snyder ha demostrado en films como "300" que tiene buen pulso en las escenas de acción, pero si por algo se caracteriza su obra es precisamente porque su visión de dichas escenas, es a la vez sangrienta y elegante. Estilo en el que no entran ni Cena ni Johnson.

En fin, espermos que sea solo un rumor sin fundamento, como tantos y tantos que circulan por la red, porque de lo contrario, en un futuro podríamos ver a uno de estos cachas en un cuadrilátero enfundado en las mallas de Superman, y eso si que no.

Vía: Worst Previews Foto: Examiner