Cada vez vamos conociendo más detalles del reparto de la nueva "Spiderman". A los nombres de Andrew Garfield como protagonista y Emma Stone como su objeto de deseo, aparte de Rhys Ifans interpretando al villando The Lizard, hoy se ha conocido que Denis Leary también aparecerá en la cinta.

Puede que por el nombre no os suene, porque la mayoría de su trabajo está enfocado en series de televisión —"Rescue Me"— y también ha puesto la voz al dientes de sable Diego en la saga de "Ice Age". Puede que le hubiera ido mejor en el mundo del cine si hubiera aceptado el papel que finalmente interpretó Mark Wahlberg en "The Departed", pero ese no es el caso.

Lo que nos importa ahora es que aparecerá en el remake del Hombre Araña que está preparando Marc Webb. ¿Y cuál será su papel dentro de la película? Es probable que se quedara con las ganas de participar en la película de Scorsese porque aquí también intepretará a un policía, concretamente al Capitán George Stacy. Si, lo habéis adivinado: será el padre del personaje de Gwen Stacey, interpretado por Emma Stone.

Este personaje ya apareción en "Spiderman 3", en cuyo caso fue interpretado por el actor James Cromwell, casi siempre relegado a papeles secundarios pero en los que se desenvuelve de manera asombrosa. Esperemos que Leary consiga estar a la altura de la anterior intrepretación.

Con esto, ya están asignados casi todos los papeles importantes de la película. Parece que Webb quiere hacer una superproducción sin grandes estrellas, lo cual por una parte hasta me parece bien. Es probable que pretenda dar una mayor importancia a los personajes que a las caras de los actores. Lo que sí está claro es que Andrew Garfield pasará a ser un nombre muy a tener en cuenta en el Hollywood del futuro, lo que también viene ayudado por si interpretación en "The Social Network".

Vía: Empire | Foto: Gunaxin