Hace bastante tiempo, les contamos que había una lejana posibilidad de que se realizara una segunda parte de hacer cinta de culto llamado "Zoolander". Luego, mi compañera Becky nos dejó entrever que era muy posible que ésta se cancelara y que al final no pasara nada por problemas de presupuesto corto. Ahora, yo les traigo la genial noticia de que sí, habrá una "Zoolander 2" y que todo marcha viento en popa con la trama y con los supuestos villanos. Una noticia bastante alentadora para todos los que creemos que una pasarela puede cambiar el mundo y una mirada puede contra cualquier villano. Ojo, que no sólo somos guapos. Vamos con las novedades.

Ben Stiller se encargó de entregarnos una película muy divertida. No todos la comprendieron y hay mucha gente que la terminó odiando por estúpida, pero todos sabemos que aún hay gente que la considera una pieza de culto. Ahora, para seguir llevando adelante el trabajo, nuestro querido Stiller le ha dado el pase a Justin Theroux, hombre que estuvo tras la escritura de la hilarante "Tropic Thunder" y de la explosiva "Iron Man 2". ¿Qué es lo nuevo? Que este personaje se puso a soltar la lengua y ha confesado que el guión va de lo mejor y que ya tienen la trama y los villanos listos. Una maravilla.

El guión está en buena forma. Nos sentimos muy optimistas. Estamos haciéndole algunos ajustes antes de enviarlo, pero estoy muy esperanzado pensando en que trabajaré en ello muy pronto [...] Es muy divertido, les volará la mente. La trama muestra a ambos protagonistas llegando a los 40 años y tienen que tratar de mantenerse en el mundo del modelaje de algún modo u otro.

Maravilloso. Además, Theroux confirmó que volveremos a tener a Will Ferrell como Mugatu y que, además, Jonah Hill será el encargado de darle vida a un nuevo villano que pondrá en aprietos a nuestros querido Dereck y su fiel amigo Hansel.

Vía: GeekTyrant | Foto: Dentrocine