Mark Wahlberg ha sido oficialmente tentado para protagonizar la nueva versión que se está preparando sobre "The Crow". La película original, de 1994, estaba basada en un cómic homónimo y estaba dirigida por Alex Proyas.

Esta nueva cinta será una especie de remake de la historia original, aunque por ahora no se saben muchos datos de cómo se enfocará la historia y de las influencias que tendrá de anteriores películas. El argumento tratará de un joven guitarrista, Eric Draven, al que una banda de macarras asesinan brutalmente junto a su novia. Poco después, inexplicablemente, vuelve a la vida y regresa a la ciudad en busca de venganza.

La película estará dirigida por Stephen Norrington mientras que el roquero Nick Cave, como ya os comentamos, será el encargado de reescribir el guión y adaptarlo a la gran pantalla. Puesto que el protagonista también es un músico, quién mejor que el mítico Nick Cave para saber cómo piensa y conseguir elaborar un personaje realista. Esperemos que en su tercer trabajo como guionista consiga mantener el espíritu original del personaje y además aportar elementos novedosos.

En cuanto al papel de Mark Walhberg me parecería una gran elección. Creo que con él se conseguiría un The Crow más oscuro y violento si cabe, a menos que no sea esa la intención de la película. Aunque se ha confirmado que le han ofrecido el papel, distintos rumores en la red apuntan a que lo rechazará, aunque no han dejado los motivos. Por lo tanto no podemos, aún, confirmarle como el protagonista de este nuevo remake pero tampoco se le puede descartar. Tendremos que esperar a conocer nuevas noticias.

Vía: BloodyDisgusting | Foto: PeliculasParaTodos