Muchas son las noticias que se han ido generando sobre uno de los proyectos más esperados de estas Navidades: “TRON: Legacy, dirigida por Joseph Kosinski en la que será su primera película como director. Fotografías, teasers, postres, tráilers, cualquier formato es válido con tal de arrancar alguna imagen a la secuela de la mítica película de 1982, “Tron”. Si hace poco nos enterábamos de que la banda de música electrónica francesa, Daft Punk, iban a hacerse cargo de la banda sonora, ahora podemos, además, disfrutar del videoclip del tema Derezzed Remix, y tomar aire hasta el 17 de diciembre, fecha prevista para su estreno internacional.

En un reparto que incluye a Garret Hedlund y Olivia Wilde, repite el que fuera Kevin Flynn en la original, Jeff Bridges, asegurando y confirmando que intentarán continuar con el espíritu creado por la película de Steven Lisberger.

El argumento gira en torno a Sam Flynn, un experto en tecnología que está obsesionado con la misteriosa desaparición de su padre: Kevin Flynn, quien fuera reconocido como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo. Sam investiga una extraña señal enviada desde Flyns Arcade, la antigua sala de juegos de su padre a la que sólo él podía acceder, introduciéndose en el mismo mundo digital en el que su padre ha estado atrapado en los últimos veinte años. Junto a la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través del cyber universo creado por Kevin en el que tendrán que vérselas con un villano que no va a poner fácil su regreso al otro universo.

Además de poder disfrutar de nuevas imágenes de la película, con el videoclip podemos hacernos una clara idea de por dónde va a moverse la banda sonora creada por el dúo francés. ¡Que lo disfruten!

Vía: El Multicine | Fotos: El Séptimo Arte