Ya teníamos confirmados algunos detalles con respecto a lo que sería la historia de la venidera secuela de "Men in Black III", uno de esos tanques hollywoodenses que, en el momento del estreno, arrasan en las recaudaciones. También teníamos entendido que, entre los protagonistas, teníamos al duo clásico, compuesto por Will Smith y Tommy Lee Jones, a los cuales se sumaba Josh Brolin como un "joven" Agente Kay. Ahora, según nos informa MTV Movie Blogs, se tiene la casi absoluta certeza del resto de los miembros del cast: Alec Baldwin, Gemma Arterton y Shartlo Copley.

Baldwin hará las veces del jefe del duo en el pasado --- recordemos, la idea es que el Agente Jay viaje al año 1969 para evitar que el enemigo en cuestión asesine al Agente Kay del pasado ---, mientras que Gemma Arterton sera la secretaría en ese mismo período, quien seguramente se encontrará lookeada como una secretaría hippie --- una apuesta personal de mi parte --- y Copley hará las veces de un extraterrestre al estilo de Yoda que sera, tal vez, la nota de color del proyecto.

La filmación del proyecto comenzará en febrero del año que viene, por lo que seguramente en el tiempo que quede tendremos muchísimas más noticias acerca del filme, de posibles cameos o participaciones de personas vinculadas a la película, etc. La expectativa crece en este proyecto que va a aparecer recién en el 2012: consideremos que faltan aún dos años para poder ver el proyecto en la gran pantalla, por lo que la lista de actores seguramente van a acrecentarse.

No sé ustedes, pero estoy muy sorprendido de que Brolin participe en una película cuyo tono general es cómico antes que dramático: no tengo presente en este momento ningún proyecto reciente en donde el muy querido Josh haya tenido que realizar alguna tarea cómica específica, por lo que va a ser una completa novedad verlo aunque sea dibujar una mueca en el rostro.

Por otra parte, Tomy Lee Jones tendrá muy poca participación en la película si consideramos que el rol importante va a ser encarnado por el ya citado Brolin: ¿sera el fin apoteótico de la franquicia? Tal vez, Smith hace tiempo que viene apostando por una carrear como actor "serio", "dramático", y es también destacable el hecho de que vuelva a uno de los personajes con los que irrumpió en la escena hollywoodense. Pero bueno, especulaciones de una persona emocionada por lo que se viene, nada más.

Vía: MTV Movie Blogs | Foto: Do Something