Hace un tiempo que comentábamos las últimas noticias sobre uno de los proyectos más extravagantes que ha dado Hollywood al cine: hacer una película de un juego de mesa. El juego en cuestión era Battleship de Hasbro, uno de los más populares y a los que todo el mundo hemos jugado, ya sea el original o a las innumerables copias que aparecieron después.

En cuanto a la película, el argumento que ha trascendido hasta ahora trataría sobre una invasión alienígena y la lucha que mantienen con la marina de los Estados Unidos por conquistar la Tierra. Por ahora no se sabe nada sobre si veremos a los aliens exclamar las míticas "agua" o "hundido".

Lo que sí sabemos es que uno de los reclamos de la película, la cantante Rihanna, ya se encuentra perfectamente uniformada como una marine más para defender nuestro planeta. En la película formará parte del USS John Paul Jones, uno de los buques de guerra que apareceran durante el film. Con ello la cantante de Umbrella dará el salto al cine, y por muy mal que lo haga parece ser que el resto del proyecto estará a su altura. El resto del reparto lo completan Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard y Tadanobu Asano, todos ellos dirigidos por Peter Berg.

La película, que por ahora llega el título de "Battleship", se estrenará en Estados Unidos el 18 de mayo de 2012, por supuesto en 3D.

Vía: Europa Press | Foto: Rihanna Daily