Michael Caine en la secuela de "Journey to the Centre of the Earth"

El maravilloso Sir Michael Caine posiblemente participe de la secuela de "Journey to the Centre of the Earth" que tendrá como nombre: "Journey 2: The Mysterious Island" y que será dirigida por Brad Peyton ( "Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore"). Al parecer, el único confirmado es Josh Hutcherson, mientras que Dwayne Johnson estaría como Caine en negociaciones.

Según los rumores que circulan sobre la historia, Johnson interpretaría al novio de la madre de Hutcherson que será arrastrado a una isla mítica y algo monstruosa en busca del abuelo de Josh (Caine) que se ha perdido. Para interpretar este papel el actor de grandes éxitos entre los más recientes " The Dark Knight" deberá prepararse físicamente para escenas de adrenalina, ya que habrá persecusiones o luchas con abejas enormes. Lo que se dice nada de cameos.

El filme es una adaptación del libro de Jules Verne: The Mysterious Island, que ya cuenta con una adaptación primera de esta secuela con Brendan Fraser acompañado por Hutcherson y dirigida por Eric Brevig. Mientras que este segundo filme es producido por Michael Bostick y Evan Turner con rodajes en Hawaii y Carolina del Norte. Su estreno anunciado por New Lines es para 23 de Septiembre de 2011 y se lanzará en formato 3D.

Mientras esperamos más novedades sobre este proyecto, está de más decir que ver a Caine en un relato de aventuras, suspenso y mucha adrenalina sería maravilloso. Obviamente habrá que ver la decisión que toma sobre afrontar un filme de estas características, luego de haberlo visto muy tranquilo en mini escenas o cameos, como en "Inception". Seguro en breve más noticias.

Vía: Cinetonico | Foto: Vayacine