Ya les hemos hablado de esta cinta, que se encuentra basada en una de las historias escritas por el director M. Night Shyamalan. "Devil" es su nombre y sí, hay que decirlo, pinta bastante bien.Ya les habíamos mostrado el primer tráiler oficial y un afiche bastante interesante, que, por lo menos a mí, me dejaron bastante emocionado. Parece que nos estamos moviendo rápidamente en dirección hacia una cinta que tiene todo para ganarse nuestro interés. Por lo menos los adelantos se ven interesantes, esperemos que no se arruine en el camino.

Ahora, les traemos dos nuevos spots para televisión. Son bastante cortos, como deben saber, pero están bastante interesantes. En uno podemos ver imágenes de la cinta intercalados con una oración en español, en el otro sólo imágenes sueltas. En rigor, las escenas que se muestran no son muy diferentes de lo que ya habíamos visto, pero el montaje de éstas está bastante interesante y bien logrado, pues en sólo 30 segundos te para los pelos de una manera impresionante.

Como parte de la info oficial, les cuento que esta cinta se encuentra dirigida por Drew Dowdle y John Erick Dowdle, protagonizada por Chris Messina, Bojana Novakovic, Bokeem Woodbine, Geoffrey Arend y Caroline Dhavernas y que trata la historia de un grupo de personas que se quedan atrapadas en un elevador y deberán lidiar con que uno de ellos, sin saber cuál, es el demonio mismo. ¿Estreno? 17 de septiembre.

Vía: Coming Soon | Foto: Peliculatrailer