En el último festival de San Diego Comic-Con, uno de los carteles que impresionó a la mayoría de los asistentes --- vean sino la imagen que colocamos en esta entrada --- es aquel que anunciaba muy tímidamente la fecha de estreno de la venidera película conocida con el nombre de "Skyline". Sumemos, entonces, una noticia más a esto: apareció en la web el teaser tráiler del proyecto.

Si bien no se tienen demasiadas noticias acerca de qué va la historia, si tenemos suficiente planteo general como para entusiasmarnos: un grupo de dos amigos se despierta luego de haber celebrado toda la noche y descubre que, desde el cielo, unos extraños objetos provenientes seguramente de otro planeta está "chupando" la población de la tierra. El tagline de la cinta es harto más radical y elocuente: "Don´t look up" ("No mires hacia arriba").

Con la dirección de Colin y Greg Strause --- responsables de películas como "AVPR: Aliens vs Predator - Requiem" (2007) y conocidos en el medio por realizar los efectos especiales de varias películas, como "Iron Man 2" (2010) --- y guión de Joshua Cordes y Liam O´Donell.

Por el lado de las actuaciones, Eric Balfour, Scottie Thompson, David Zayas y Tony Black, entre otros.

Si bien no se conoce muy bien cuál es el tipo de amenaza a la cual los dos amigos que se despiertan luego de esa noche de borrachera deben enfrentarse, el hecho de que se mantenga en secreto y se apueste mucho a cautivar al público que asiste a espacios como el San Diego Comic-Con o que consume este tipo de producciones de sci-fi --- quizás no tanto por los efectos especiales, sino por el tipo de historia que se va a narrar en la cinta --- puede originar un deseo previo en la audiencia que rendirá sus frutos al momento en que la película, a estrenarse en noviembre, aparezca en la lista de estrenos. Por lo menos, eso es lo que me parece luego de ver el tráiler: se los dejo y a ver qué opinan.

Vía: Hitfix | Foto: Brussim