Se ultiman los detalles para la intervención de Robert De Niro en la popular franquicia italiana, "Manual d'amore 3", producida por Aurelio De Laurentiis, cuyo rodaje está previsto que comience el próximo 24 de septiembre en Roma, según informa Cinecittà Studios.

Dirige, al igual que las dos anteriores entregas, Giovanni Veronesi, quien pretende concluir la franquicia con cinco entregas. La tercera parte está centrada en el amor adolescente, en la que el actor neoyorquino interpretaría a un profesor divorciado americano que llega a Roma. ¿Les apetece escuchar a De Niro en italiano? Pues los que vean la cinta en su versión original podrán disfrutarlo escuchándole en inglés y en italiano.

Este sería el retorno de Robert De Niro al cine europeo, en el que trabajara en 1976, de la mano de Bernardo Bertolucci en "1900". Mientras tanto, están pendientes de estreno filmes como "Little Fockers", previsto para Navidad; "Machete", la última travesura de Robert Rodríguez; o "Stone", donde interpreta a un policía a punto de jubilarse, cuyos trailers ya se han publicado, además de estar involucrado en los rodajes de filmes como "The Dark Fields" y "The Killer Elite", de los que también hemos adelantado información.

Vía: & Foto: EFE