Woody Allen ha escogido la localidad asturiana de Avilés para estrenar, el 24 de agosto, su última película, "You Wil Meet A Tall Dark Stranger" en España, cuyo cartel y tráiler nos mostrara Alberto. Se trata de la misma ciudad donde ya realizara un pase privado de "Cassandra's Dream" y donde localizara algunas de las secuencias para "Vicky, Cristina, Barcelona".

Confirmada la presencia de Woody Allen, también estarán las actrices Lucy Punch y Gemma Jones, estando todavía pendiente de confirmación la presencia de Antonio Banderas, quien está a punto de comenzar el rodaje de "La piel que habito", en lo que será su reencuentro con Pedro Almodóvar, después de "Átame" ---director que le diera el trampolín para lanzarse a la aventura de Hollywood---, y con el cine español, después de "Two Much" ---en la que conociera a Melanie Griffith, su actual compañera y madre de sus hijos---, al menos en su faceta de actor, pues como director sí que estuviera rodando por estos lares "El camino de los ingleses".

Producida por Mediapro, Versátil Cinema y Gravier, en asociación con Antena 3 Films ---quien nos iba a decir que algún día podríamos hablar de una película de Woody Allen como si fuera española, aunque esté rodada en inglés---, "You Will Meet A Tall Dark Stranger" fue presentada fuera de concurso en el pasado Festival de Cannes, donde recibiera críticas favorables. El filme cuenta en su reparto, además de los ya nominados, con Naomi Watts, Anthony Hopkins, Josh Brolin y Freida Pinto. El estreno en el resto de cines españoles será tres días después, el 27 de agosto. No seré yo el que falte a la cita, ¿donde estarás tu?

Vía: Hoy Cinema | Foto: Demasiado Cine