Lo nuevo de la hija de don Francis Ford se nos viene con todo. Ya les mostramos el primer tráiler oficial y, además, un par de fotos del rodaje de "Somewhere", las cuales estaban bastante bonitas. Ahora, para que se sigan deleitando y haciendo crecer sus ganas de verla, les traemos un nuevo adelanto, un clip de la cinta. No es mucho, pues sólo dura alrededor de un minuto, pero se puede apreciar hacia qué lado se está dirigiendo la cinta, además, incluso si no supieran que esta película se encuentra dirigida por Sofia, apuesto a que podrían adivinar. Tiene todo su sello.

En el clip podemos ver al protagonista Stephen Dorff y a la actriz Michelle Monaghan, quienes están en una sesión de fotos y, aparentemente, se odian. Lo divertido de este clip ---que, siendo honestos, es bastante tranquilo--- es que tiene una semejanza tremenda con la escena de "Lost In Translation" donde Bill Murray tenía que sacarse fotografías para el comercial de Whisky. Se nota de inmediato la mano de la directora en la forma en que están dispuestas las imágenes y en el aura que emite la escena.

"Somewhere", dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Stephen Dorff y Elle Fanning pretende estrenarse el próximo 22 de diciembre en las salas estadounidenses.

Vía: /Film | Foto: ThePlaylist