Con los ojos puestos en la Comic Con de San Diego, Marvel Studios y Paramount Pictures han publicado sendos posters/banners de sus dos películas más esperadas, con permiso de "The Avengers". Estamos hablando, lógicamente de "Thor" y "Capitán América", de los que ya pudimos ver en su día cómo lucirían en pantalla a través de concept-arts de vestuario.

A Thor si que le hemos podido ver en imagen real fotográfica, cosa que no podemos decir aún del Capitán América, ya que las imágenes que ahora nos llegan, vuelven a ser Diseños de Arte, que nos dan una idea de cómo lucirán en la película, aunque no sean fotografías propiamente dichas. Para empezar, podemos hablar del traje del "capi". Es exactamente el mismo que habíamos visto en las primeras fotos, pero verlo en acción, sucio, estropeado, y en pleno campo de batalla, nos hace verlo de otra manera. Ahora si que nos lo creemos. Aquella textura plasticosa que apreciábamos en los primeros diseños, parece ahora haberse convertido en piel curtida, un tejido mucho más militar, y mucho más dinámico sobre el cuerpo de un héroe. Creo que mi idea de como será el Capitán America en pantalla grande ha mejorado mucho con ésta imagen.

En segundo lugar, respecto a Thor, lo primero que llama la atención es su enemigo, al que ya habíamos visto aquí. Podemos ver ya a Loki en todo su apogeo, casco cornudo incluido. El vestuario de Thor es el que ya conocíamos de los diseños y la fotos. Lo que seguimos sin ver en ninguna imagen es el casco de Thor, elemento que en los comics ha ido apareciendo y desapareciendo según el autor, y que por lo que vamos viendo, en la película no estará.

Por último, también han salido a la luz los logotipos oficiales de ambas películas, que invadirán en breve todo el merchandising que rodeará los estrenos de Marvel. Os dejo con la galería completa.

Vía y Fotos: /Film