Ya teníamos desde hace bastante tiempo confirmados los papeles de Magneto --- Michael Fassbender --- y el Prof. Charles Xavier --- James McAvoy --- para la venidera película de la franquicia "X": hablamos de "X-Men: First Class". Luego, supimos que la más que excitante Alice Eve se sumó al cast como Emma Frost, por lo cual empezamos a llenar los casilleros vacíos de los personajes emblemáticos de los alumnos de la escuela de Xavier --- bueno, Frost era enemiga, pero la idea se entiende ---. Bueno, las últimas noticias ya nos van completando casi todos los casilleros que nos quedaban ausentes: ya están confirmados y con actor elegido los personajes de Beast, Banshee y Havok para la venidera producción que promete renovar una franquicia que parecía estar alcanzando su fin.

¿Quiénes interpretarán a estos personajes? el papel de Beast será interpretado por Nicholas Hoult, mejor conocido por sus papeles en "A Single Man" (2009) y "About a Boy" (2002). Si bien no se específico si será un Beast lleno del pelaje azul, consideremos que es bastante probable que lo tengamos con una piel de homo sapiens regular si es que queremos ajustarnos un poco más a la idea de los primeros números de los X-Men.

Caleb Landry Jones, no tan conocido aún en el ambiente, hará las veces de Banshee, el mutante irlandés con la capcidad de emitir gritos sónicos por su boca, quien en los primeros números era un enemigo del grupo de mutantes, para después pasar a convertirse en aliado y terminar como parte fija del grupo de súper héroes.

El último personaje en sumarse a la lista es el hermano de Scott Summers, el mismísimo Alex Summers, mejor conocido con el alias de Havok. Este héroe en cuestión apareció mucho después en la historieta como un homo sapiens que, víctima de las mutaciones originadas por el Living Monolith, adquiere sus poderes "mutantes", consistentes en emitir rayos de plasma por las manos. Este personaje sería interpretado por Lucas Till, quien hizo del novio de Miley Cyrus en "Hannah Montana: The Movie" (2009).

Con respecto a los otros mutantes imprescindibles para una "First Class" de este tipo --- si recordamos los comentarios que hemos hecho acerca de qué es lo que se adaptará y que no de la idea original del grupo ---, Cyclops aún no tiene a un actor confirmado que s eencargue de encarnarlo, aunque se ha rumoreado que podría llegar a ser Aaron Johnson, protagonista de "Kick-Ass" (2010).

Rumores, muchos rumores: pronta a filmarse en Londres, la película sigue siendo esperada por miles de fanáticos --- me incluyo --- que quieren ver qué pasa con la historia de sus héroes en la gran pantalla.

Vía: Hit Fix | Foto: Comic Book Movie