Mucho les hemos hablado acerca del retorno de una de las franquicias de terror más importantes de todos los tiempos. Les mostramos afiches, les hablamos del cast, de los cambios en él y de, incluso, ciertos rumores que apuntaban a tener más de un Ghostface en la cinta. Pero como tiempo se cumple, ya tenemos las primeras imágenes del rodaje de la cinta, en la cual, la verdad sea dicha, no hay nada muy interesante que mostrar, pero, por lo menos, ya tenemos claro que es un adelanto en la producción y realización del mencionado filme.

En esta tres nuevas imágenes de producción, podemos ver una gran toma donde logramos divisar a los principales protagonistas de la cinta, entre los cuales se encuentra Rory Culkin y Hayden Panettiere. Además, hay una foto donde podemos ver a unos extraños muñecos de Ghostface, muñecos en la onda Billie The Puppet de "Saw". Por último, tenemos otra fotografía, donde lo que más se ve es a la ya mencionada Panettiere de cuerpo completo. ¿Bueno? Ehm, no mucho. Pero algo es algo. No sé si decir que le tengo fe a esta película, pero si Wes Craven ---director de las anteriores y que sigue en su rol en esta nueva--- supo hacerlo antes, ¿por qué no habría de poder ahora?

El estreno de "Scream 4" o "Scre4am" está fechado para el día 15 de abril del próximo año en las salas estadounidenses. Al tratarse de un gran hit, creo que a nuestros países llegará por esa misma fecha también.

Vía y Foto: Geektyrant