Ya sabíamos que Dwayne "The Rock" Johnson volvía a los proyectos de acción que lo iban a mostrar en situaciones que sabrán combinar la velocidad, los golpes, músculos, el conflicto emocional necesario para movilizar a la acción y todas esas cosas de estas películas "testosteroneras". Bueno, sí, podremos criticar mucho, pero es preferible verlo protagonizando filmes como "Faster" que disfrazado de una extraña hada --- sino, vean "Tooth Fairy" (2010) ---. Yahoo Movies ha publicado recientemente el tráiler online de la película.

En este proyecto, compartirá cartel con figuras como Billy Bob Thornton --- noticia que ya había aparecido en esta página ---, Carla Gugino y Maggie Grace.

En esta película, Driver, tal el nombre del personaje de La Roca Johnson, es un ex-convicto que emprende un viaje para vengar a su hermano, quien fue víctima de una trampa tendida en un atraco un año atrás del presente en donde transcurre la acción. Será perseguido, claro está, por un policía que lo tendrá entre ceja y ceja y querrá verlo caer --- el propio Thornton --- y un despiadado y narcisista asesino a sueldo.

Dosis y dosis de acción, entonces, en una película dirigida por George Tillman Jr., escrita por Joe y Tony Gayton y que nos devuelven al "The Rock" que trascendió en los medios y dejó su impronta en las últimas películas de héroes solitarios que salvan al mundo y resisten casi cualquier cosa.

¿Cuál fue la verdadera motivación de Johnson para correrse a las películas más enfocadas en un público infantil antes de seguir explotando el perfil que lo haría conocido en todo el mundo? El mismo movimiento que realizaron con mayor o menor éxito actores como Arnold Schwarzenegger y Vin Diesel, esto es, probar las habilidades que una figura mediática construida como una especie de mega-héroe causan ese efecto de parodia a todos esos filmes que realizaron: el primero mencionado, con éxito; el segundo, no tanto. ¿Volverá La Roca a tratar con el humor? Mientras tanto, el tráiler.

Vía: Movies Yahoo | Foto: El reverso tenebroso