Es lo que tiene desear tanto una carrera en Hollywood, que haces cualquier cosa por conseguirla. Y cuando digo cualquier cosa estoy diciendo abandonar un proyecto para el que te habías comprometido a tan solo un mes del comienzo del rodaje. Eso es lo que yo llamo ir haciendo amigos en el cine español.

Elsa Pataky ha abandonado el proyecto de "El Capitán Trueno y El Santo Grial" y ha decidido firmar para "protagonizar" todo un películón que sin duda "lanzará su carrera en Hollywood" a la altura de la mismísima Penélope Cruz (por favor, notese la ironia en las comillas). Y es que Elsa estará rodeada de "grandísimos actores" como Vin Diesel o Dwayne "The Rock" Johnson en "A todo gas 5". ¿Cómo iba a decir que "no" a tan suculento proyecto? ¿Negarse a ser la que baje la bandera en las carreras de dos cachas? ¡Jamás!

Pese a mis palabras, creo que la ausencia de Pataky le vendrá bien a la película, pues no es que sea muy buena actriz, pero es que esas no son maneras. Aunque tal vez este desplante se deba a que aún está interpretando su personaje en "Di Di Hollywood", y claro, actúa como ella... Como sea, el caso es que el papel de la Pataky lo tomará Natasha Yarovenko, que en un principio iba a interpretar a Ariadna, la rival de Sigrid. No se sabe aún quién tomará el papel de Ariadna, pero si que se sabe quién interpretará a Crispín, el único papel importante que aún no estaba adjudicado: se trata de Adrián Lamana, joven actor con gran experiencia en TV que da así su salto a la gran pantalla. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

Recordamos que "El Capitán Trueno y el Santo Grial" será, según la productora, la "primera película que se filmará en 3D integramente en España". Curiosa la fórmula que se han buscado para poder dar publicidad a lo del 3D. Lógicamente, no se trata de la primera película en 3D del cine español, hace unos meses llegó a nuestras pantallas "Viaje Mágico a África", pero claro, aquella tenía gran parte del material rodado precisamente en África, por lo que "El Capitán Trueno y el Santo Grial" será, efectivamente, la primera que se ruede en territorio español. La cuestíon es ser la primera en algo...

Vía: Europa Press Foto: Askmen