Uff, cuanta tinta virtual ha hecho correr esta película que recién se va a estrenar el 4 de mayo de 2012 en territorio norteamericano, por lo cual tendremos que esperar un poquito más para que llegue a estos lares en habla hispana. Pero bueno, después de tanto tiempo, tantas especulaciones, después de tirar villanos, de vernos metidos en el affaire de un excelente actor al cual no se le da la oportunidad de volver al papel nuevamente --- por estas complicadas cosas de las negociaciones, claro está ---, después de tanto y tantas cosas, por fin tenemos la lista definitiva del cast que hará las veces del supremo super-grupo de la Marvel: "The Avengers".

¿Quiénes estarán en el grupo, entonces? Pasemos a la lista de nombres...

El director, Joss Whedon, participó del panel del San Diego Comic-Con junto a los actores del venidero proyecto que, seguramente, debe poner muchísima presión encima de sus hombros. El director comentó que el conflicto principal dentro del grupo se iba a dar entre sus dos figuras más sobresalientes: Iron Man, con su espíritu de playboy y su característica de hombre pragmático, y el Captain America, con su perfil más conservador en cuanto a las costumbres y comportamientos morales y su fuerte apego a los ideales; el mismo conflicto que podíamos observar en la saga "Civil War", de donde seguramente habrán extraído parte de esta dinámica.

El elenco fue presentado luego de un pequeño corto exhibido en donde la voz de Jackson/Fury se encargaba de hablar del origen del equipo y de introducir a los nombres de los personajes involucrados en el conjunto de defensores de la humanidad contra... ¿Qué fuerzas? Eso lo tendremos confirmado aparentemente más adelante, ya que hay muchos rumores en torno al enemigo efectivo del grupo: ¿Hulk? ¿Loki? No podemos dar datos certeros todavía.

La gran noticia, de todas maneras, es que Mark Ruffalo es el acreedor del personaje con los rayos Gamma y las ganas de destruir a todos.

Lo que sí ya se ha puesto online es la página oficial de la película, la cual no contiene aún ningún material nuevo a tener en cuenta, pero sí permite a los fanáticos sumarse co su ceunta de twitter o facebook para estar al día en cuanto a las novedades.

Pensar que falta tanto tiempo para poder ver algo de acción superheróica de esta calibre en la grandes pantallas. mientras tanto, sólo para ver que opinan los lectores de este blog, nos gustaría saber qué opinan de este cast confirmado en el San Diego Comic-Con:

{democracy:35}

Vía/Foto: Marvel.com