El cineasta neoyorquino, Darren Aronofsky, quien ya conquistara el León de Oro con la estupenda "The Wrestler", inaugura y compite en la 67ª edición del Festival de Cine de Venecia que se inaugura el próximo 1 de septiembre.

Thriller psicológico ambientado en el mundo de la danza

Así define un comunicado de la Bienal, "Black Swan" que, protagonizada por Natalie Portman, Vincent Cassel, Winona Ryder y Barbara Hershey, nos cuenta la historia de una destacada bailarina que se encuentra atrapada en una intriga competitiva con una nueva rival, interpretada esta última por Mila Kunis ---quien pone voz, en su versión original, a Megan Griffin en "Family Guy".

El reparto y el equipo de "Black Swan" están particularmente emocionados por la invitación de la Mostra. Es un honor volver a pisar la imprescindible alfombra roja del Lido. Estamos entusiasmados por hacer el estreno mundial del filme ante el maravilloso público de Venecia.

Así se pronunciaba Aronofsky, quien conocerá el nombre de las demás películas con las que competirá en una rueda de prensa a celebrar el 29 de julio en Roma, y de la que daremos buena cuenta.

Vía: La Biennale | Fotos: Empire Movies Cinematico