Lo sé, los teaser tráilers son la parte más escueta de la tanda promocional de una cinta. Está claro. Pero realmente me molesta cuando ni siquiera nos dan una probadita de la calidad visual que éstas tendrán. No nos muestran personajes, escenarios, trama, nada. Para el primer adelanto de "The Social Network", cinta que retrata la historia de los creadores de la famosa red social Facebook, la gente tras la labor de promoción realmente no nos han dado nada muy interesante y, bueno, no podíamos pedir mucho luego del poco directo afiche que nos entregaron hace un tiempo.

¿Qué podemos ver en este primer teaser tráiler? Pues no mucho, sólo un par de imágenes que dan el efecto de mosaico ---o pixels--- y al final se logra percibir con claridad la cara de Jesse Eisenberg, el protagonista de la cinta. El punto alto de este adelanto es, obviamente, el diálogo, el cual habla acerca de la creación de algo que está por venir. Las conversaciones previas a la gran explosión de la idea, el "brainstorming", como se le llama en las empresas multinacionales. La intriga es lo único que este video nos puede aportar, porque, como les dije antes, en materia de imágenes no nos dan absolutamente nada.

"The Social Network" se encuentra dirigida por David Fincher, protagonizada por Jesse Eisenberg, Justin Timberlake y Andrew Garfield; y se encuentra basada en el texto The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook, a Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal del autor Ben Mezrich. ¿Fecha de estreno? 1 de octubre de este año.

Vía: Cinerama | Foto: Arpagic