Abigail Breslin y Dakota Fanning pueden lamentar el haberse convertido en adolescentes, pues ya tienen reemplazante para cualquier papel que pudieran interpretar y sí, hablo de la joven y talentosa Chloe Moretz ¿quién otra? Luego de un papel secundario en "(500) Days of Summer", la carrera de esta chica despegó e incluso llegó a ser co protagonista en la adaptación a la gran pantalla de "Kick-Ass", además del ofrecimiento del papel protagónico en el remake de "Let The Right One In", del cual ya les hemos hablado. Simplemente, una carrera meteórica.

Ahora, a la joven Moretz le han ofrecido una nueva oportunidad laboral y es, nada más y nada menos, que como protagonista en una cinta que tendrá llevará el nombre de "Hick" y que estará basada en el libro homónimo de la escritora de Andrea Portes. Se dice que la adaptación a la gran pantalla será re escrita por la misma autora y que el director a cargo será Derick Martini.

La historia habla sobre una niña de 13 años ---igual que la actriz---, que, al ver que sus padres la dejan sola en su casa, decide huir hacia Las Vegas. Con un arma de fuego en su poder, que le dejaron sus progenitores antes de irse, Lulu vivirá aventuras que incluirán tratos con vendedores de drogas, violadores y todo lo que se puedan imaginar que rodea a la ciudad del pecado. Realmente una trama cruda.

Sin duda, un proyecto interesante para que la pequeña actriz vaya haciendo de su carrera algo grande. Paso a paso, cinta a cinta, estoy seguro que Chloe Moretz se convertirá en una gran actriz cuando crezca. No como varias otras que vimos por ahí, que tuvieron una infancia gloriosa y que terminaron en las drogas y en las fiestas.

Vía: /Films | Foto: Slashpage