Thundercats sólo para la pantalla chica

Quizás fue una noticia que no llegó a trascender demasiado, pero en un momento se había hablado de la posibilidad de tener una película en live-action de los Thundercats, aquella serie animada que marcó ---es verdad, parece una exageración puesto así--- la infancia de varios de nuestros lectores. En un comunicado de prensa de la Warner Bros. se deja claro que esta posibilidad no es factible en el futuro cercano. La división de Animación declaró que Thundercats necesita una nueva temporada en televisión, pero esta vez con la última tecnología disponible, por lo que será una experiencia visual completamente nueva. El comunicado de prensa dice:

Studio 4°C, responsables de "The Animatrix", está trabajando en conjunto con Warner Bros. Animation para garantizar que "Thundercats" tenga una apariencia del mejor nivel, pero siempre permaneciendo fiel a la historia y la mitología de la serie original. Gracias al uso de la técnica artística de la animación japonesa, Warner Bros. y Studio 4°C revivirán a los personajes de Lion-O y compañía con una apariencia felina casi real, inconcebibles en las versiones anteriores.

Así que, esta vez es la televisión la que le gana la pulseada. Cartoon Network se está preparando para estrenar varios shows nuevos en los próximos años, incluyendo a la versión animada de "Green Lantern" en 2011. Quizás si Thundercats tiene éxito en la pantalla chica, el salto a la pantalla grande no demore en suceder.

Vía: Beyond Hollywood | Foto: Suástegui