Hace bastante tiempo que no les traíamos nuevas noticias acerca de esta cinta, pero es que, bueno, ha habido en el camino otras mucho más importantes y actuales, así que decidimos darle prioridad. Pero, como esta cinta igual está acaparando un pequeño espacio de nuestra atención ---sólo un pequeño espacio, pero vaya, es interesante---, volvemos para contarles nuevas cosas. La última vez que tocamos el tema, les mostramos el tráiler, el cual, a primera vista, igual generaba un poco de interés. No mucho, pero algo es algo.

Ahora, luego de que el hype de la cinta avanzara un poquito y la promoción continuara su curso, les traemos cuatro nuevos afiches de la cinta en cuestión, "The Sorcerer's Apprentice". Aquí, podemos ver a 4 de los personajes principales de la película. Particularmente, a Jay Baruchel en su papel de "El Aprendiz", el cual, claramente, está haciendo un Kame Hame Ha digno de Gokú; pero, también, logramos apreciar a 3 otros personajes, de los cuales teníamos bastante pocos detalles, de hecho, en el tráiler antes mencionado no se alcanzan a ver de manera detallada. Ellos son El Villano, La Hechizera y El Mago. Cuatro afiches que, no sé por qué, me recuerdan al clásico juego World of Warcraft.

El estreno de "The Sorcerer's Apprentice" está presupuestado para el día 14 de julio de este año en Estados Unidos y, por si no lo sabían, esta cinta se encuentra dirigida por Jon Turteltaub, protagonizada por Nicolas Cage, Alfred Molina, Jay Baruchel y Monica Bellucci; y espera ser un hit en el público infantil y adolescente.

Vía y Foto: First Showing