Seguimos con los thriller y, éste en particular, por lo menos a mí, me ha llamado mucho la atención. Además, como lo dije hace un par de días, cuando ya todos los recursos de terror fueron agotados, es bueno darle una oportunidad a gente que se sigue atreviendo a darnos un pequeño susto. A correr el riesgo. Hoy, les mostramos el tráiler de este drama internacional llamado "Shangai" del director sueco Mikael Håfström.

Protagonizada por Jonh Cusack y Chow Yun-Fat, además de un elenco de respaldo que incluye a Jeffrey Dean Morgan ---sí, el que es igualita a Bardem---, Franka Potente y Hugh Bonneville, entre otros; esta cinta cuenta la historia de un exiliado norteamericano, que, luego de la batalla de Pearl Harbor, regresará a Shangai para resolver el misterio de uno de sus colegas que ha sido asesinado.

Con la ciudad oriental de fondo, transcurrirá una historia donde nuestro amigo John Cusack deberá hacer lo imposible para descubrir el misterio de la muerte de su colega. Entre medio, se encontrará con una mafia oriental, personas violentas y mujeres en peligro. Después de ver el tráiler, honestamente, esto tiene más pinta de thriller psicológico que de thriller a secas. Pero bueno, cosas de estilos.

El estreno de esta cinta está presupuestado para este año en gran parte del mundo, aunque la fecha exacta dependerá de las distribuidoras locales y de si los que ponen la plata llegan a darse cuenta que esta película tiene potencial.

Vía: First Showing | Foto: Moviemoron