Dreamworks se está armando con todo para su nueva temporada de estrenos. Hace sólo un tiempo atrás, les habíamos contado acerca de la inclusión de Gary Oldman a la próxima aventura del Panda Po, además también les informamos acerca del hecho de que el maestro Charlie Kaufman se encuentra re escribiendo ciertos pasajes de dicho guión. Pero ¿qué pasa ahora? Tenemos más personas que se unen al cast. Tres nuevas y maravillosas inclusiones.

En esta nueva aventura, a los ya clásicos Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Dustin Hoffman, Seth Rogen, Lucy Liu y David Cross; se unirá el ya mencionado Gary Oldman y, como novedad, también se ha confirmado la inclusión del mítico Jean-Claude Van Damme, además de la actriz Michelle Yeoh y el reconocido actor Victor Garber. O sea, un reparto de lujo.

Los nuevos personajes, a los que estos tres actores prestarán sus voces, son nada más y nada menos que The Soothsayer ---una cabra interpretada por Michelle Yeoh---, el Maestro Cocodrilo ---por Jean-Claude Van Damme--- y, finalmente, al Maestro Rinoceronte ---por Victor Garber.

En esta nueva aventura, que lleva por título "Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom", nuestro amigo el Panda Po volverá a entrar en acción y se embarcará en un viaje, donde conocerá a personajes totalmente nuevos, los cuales lo ayudarán en su búsqueda por terminar con el mal que asecha sus tierras. Nuevos villanos y nuevos aliados. Muchas aventuras y risas en esta nueva versión de "Kung Fu Panda".

El estreno de "Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom" está fijado para el 27 de mayo de 2011 para los cines de Estados Unidos. Esperemos que se estrene simultáneamente en todos los cines del mundo.

Vía: /Films | Foto: Heroworkshop