Christoph Waltz interpretará al Cardenal Richelieu en la versión 3D de los Tres Mosqueteros

El ganador del Oscar, Christoph Waltz interpretó a un coronel Nazi en "Inglorious Basterds" (Tarantino, 2009). Desde ese día parece que su fama en los círculos de villanos de Hollywood fue creciendo. Ahora interpretará al archienemigo de "Green Lantern" "Green Hornet" (Michel Gondry) y fue convocado para interpretar al cardenal Richelieu en la versión 3D de "The Three Musketeers" de Paul WS Anderson.

También se sumó al elenco Logan Lerman (de "Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief fame"). El interpretará a D'Artagnan, el joven que deja la casa con la esperanza de unirse a la guardia principal del rey de Francia. Los mosqueteros ---Porthos, Athos y Aramis--- serán interpretados por Ray Stevenson, Luke Evans y Matthew Macfadyen. El actor danés Mads Mikkelsen firmó para encarnar a Rochefort, mientras que Milla Jovovich ---la mujer de Anderson--- será Milady De Winter.

Hay otro proyecto separado de "The Three Musketeers" llevado adelante por Warner Bros. y dirigido por Doug Liman ("The Bourne Identity").

Vía: The Guardian | Foto: Cinepremiere