Chris Lowell acaba de despedirse del drama médico Private Practice y no tardó mucho para encontrar un nuevo proyecto… ¡en cine! Lowell se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de "The Help", película que será protagonizada por Emma Stone.

Adaptación del libro homónimo escrito por Kathryn Stockett , "The Help" nos presenta a Eugenia 'Skeeter' Phelan (Stone), una chica que regresa a su pueblo después de terminar la universidad. Es Mississippi durante la década de los sesenta. Al encontrarse dentro de una sociedad donde las normas sociales desfavorecen a los afroamericanos, decide escribir un libro con la crónica del trato a las sirvientas de color.

Lowell interpretará al novio de Skeeter, Stuart Whitworth, quien siendo hijo de un senador tendrá que terminar su relación, todo a consecuencia del dichoso libro. Parece ser un rol importante dentro de la trama y, tal vez marque el primero de tantos proyectos cinematográficos en esta nueva etapa de su carrera. Pero no es la primera vez que lo vemos en la pantalla grande. El año pasado Chris tuvo una mínima participación en "Up in the Air", contando con dos líneas en el personaje del asistente de George Clooney.

"The Help" marca el debut de Tate Taylor como director y, hasta el momento, se confirma la presencia de Stone y Viola Davis. El rodaje está programado para este verano.

Vía: The Hollywood Reporter | Foto: Zimbio