Con la salida de Megan Fox de "Transformers 3", el director Michael Bay se metió en un gran apuro. Y, aunque había contemplado que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) no tuviera un interés romántico en esta historia , Bay comenzó con la búsqueda de una actriz que pueda remplazar a la presencia de Fox.

La idea es que sea con otro personaje, así que digamos adiós a Mikaela Banes, la mecánica súper sexy --- que por alguna razón se cambia de ropa en medio de la calle, ¿recuerdan la escena de "Transformers: Revenge of the Fallen? ---. ¿Quién será la actriz indicada para interpretar a la nueva chica que robará el corazón de Sam?, ¿quién tendrá la exclusividad de los slow motions de la película? --- espero que esto último no pase y que ahora se dediquen a escribir un mejor personaje porque, siendo sinceros, no todo fue culpa de Fox ---.

Dando seguimiento a la búsqueda de Bay, nos dimos a la tarea --- con ayuda de Worst Previews --- de recopilar los nombres que suenan más fuerte dentro de la competencia por tomar la parte. Y, sí, reconozco que todas las candidatas tienen su sex appeal, aunque con sus respectivos pros y cons. La lista está conformada por:

Si estuviera en sus manos la elección: ¿Con quién se quedan?

Vía: Worst Previews | Foto: StarDust Trailers