Woody Allen no necesita presentación. Una cantidad de películas considerable respalda su status de genio del cine. Luego del éxito mundial que tuvo, en los últimos años, con sus cintas "Scoop", "Vicky Cristina Barcelona" y "Match Point"; además de otros proyectos que pasaron un poco más desapercibidos como "Whatever Works" y su recién estrenada en Cannes, "You Will Meet a Dark Tall Stranger", nuestro amigo Allen ya se encuentra trabajando en su próximo filme, el que llevará el nombre de "Midnight in Paris".

La premisa de esta cinta, como ya les habíamos contado, trata acerca del seguimiento a una familia a través de un viaje de negocios que tienen que realizar en París. Específicamente, se verá a una joven pareja de recién casados, quienes irán cambiando sus vidas a medida que van avanzando a través de esta notable ciudad francesa.

Al ya confirmado elenco, que incluía a actores de la talla de Owen Wilson, Marion Cotillard , Rachel McAdams y Carla Bruni; se ha confirmado la participación de los actores ---y actrices---: Kathy Bates, Adrien Brody y Michael Sheen; en los papeles principales y Nina Arianda, Kurt Fuller, Tom Hiddleston, Mimi Kennedy, Alison Pill y Corey Stoll; para papeles secundarios. Es decir, un elenco con bastantes caras conocidos, como es habitual con nuestro querido director de lentes.

El estreno de "Midnight in Paris" todavía no tiene fecha definitiva, pero lo más seguro es que se estrene en 2011, dejando todo lo que queda de este año para temas de rodaje, pre producción y post producción.

Vía: /Films | Foto: Miarma