Buenas nuevas para los fanáticos de Will Ferrell, que la verdad, cada vez hay más a montones. Junto con Mark Wahlberg, uno de esos actorazos inesperados --- no sé si alguien recordará sus participaciones en las campañas de Calvin Klein o su incursión como rapero en los noventa ---, protagoniza una comedia que da la impresión de que va a ser muy, muy graciosa: "The Other Guys", film que cuenta también con la participación de varias estrellas.

¿Quiénes son todas estas personalidades anunciadas? Para empezar, el plantel de personajes masculinos lo completan Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson, The Rock, ni más ni menos. Tenemos también la participación del genial Steve Coogan --- hace poco ví "Coffee and Cigarrettes" (2003) de Jim Jarmusch, por eso todavía estoy impresionado por el actor --- y de la leyenda de Michael Keaton, el cual no veía en un estreno desde hace bastante tiempo atrás. El lado femenino cuenta con la presencia de Eva Mendes, que bueno... Breathtaking.

La película trata gira en torno a dos policías interpretados por Ferrell --- Allen Gamble --- y Wahlberg --- Terry Hoitz --- que pasan sus días en un aburrido trabajo de oficina dentro del departamento. Los dos policías super-estrella de la división, que viven su vida bien al estilo de cualquier megapelícula de acción, son interpretados por Jackson y Johnson. Por esas cosas de la vida, estos dos detectives, hastiados de la rutina y entre celosos y asombrados por las destrezas de sus otros dos compañeros, se meten en un caso en donde podrán -- o no --- demostrar lo que ellos tienen para defender a la sociedad de los criminales.

Dirigida por Adam McKay, el cuál también se encargó de llevar adelante la película "Step Brothers" (2008) con Ferrel y John C. Reilly,
la película promete bastante a partir del tráiler, el cual dejo a su disposición para que todos los interesados lo miren las veces que queiran.

La nota de color se la lleva el motion poster colgado en la página de Yahoo, el cuál no incluí en la entrada para que no moleste el hecho de que su reproducción está lejos de poder ser detenida: disfrútenlo aquí.

Vía: imdb/Yahoo │ Foto: Película Tráiler