Quentin Tarantino es uno de los directores más espectaculares de nuestros tiempos y no lo digo sólo yo. Está comprobadísimo. Desde la clásica y de culto "Pulp Fiction" hasta la sangrienta y vengativa "Inglorious Basterds". Pero ¿qué otra cosa caracteriza a las cintas de este director? Pues nada más y nada menos que sus personajes. Bizarros, vengativos e interesantes; los cuales, además, siempre están interpretados por actores que también están dotados de algún dote particular.

En relación a los actores, este director siempre piensa antes de llevar a cabo un plan. En casi todas sus películas podemos encontrarnos con algún personajes que nos deje boquiabiertos o un actor que, gracias a la mano directora, haga la mejor performance actoral de su carrera, como es el caso de, por ejemplo, Christoph Waltz, quien, incluso, fue galardona en los Oscar por su papel en "Inglorious Basterds". Todo un acierto por parte del director y una tarea cumplida para el actor.

Hace poco tiempo, si lo recuerdan se rumoreó que nuestro querido Tarantino había dicho que le encantaría trabajar con Lady Gaga, o sea, al director le gustan las personas bizarras, quienes, además, tengan el don de actuar relativamente bien. No hay que olvidar que la cantante en todos sus "cortometrajes" para videoclip se luce actuando de lo lindo.

Por todo lo dicho anteriormente es que los rumores acerca de Lindsay Lohan --- una de las niñas rebeldes de la farándula Hollywoodense--- siendo la nueva musa del director de "Kill Bill" no me sorprenden en lo más mínimo, puesto que sí, el perfil de la actriz calza casi perfectamente con ciertos papeles de las películas del director.

Según el sitio Worst Previews, Lindsay sería perfecta para el directo.

Lindsay es el tipo de personaje que Quentin ama. Nadie espera que su papel sea relevante o algo por el estilo, pero hay uno que ella siente será perfecto para ella. Es un chocante y hardcore personaje que la volverá a poner en el mapa.

Personalmente, y aunque concordemos en que Lohan podría ser un buen material para una cinta de Tarantino, prefiero que el director se concentre en adoptar actores con más potencial. Personas que puedan entregar mucho más y que den sorpresas. Actores como el antes mencionado Christoph Waltz.

Vía: Worst Previews | Satélite Musical